петък, 12 април 2019 г.

7 consejos para reducir naturalmente la celulitis

Celulitis: no es el tema de conversación favorito de todos. 

Al mismo tiempo, no hay necesidad de hablarte a ti mismo porque tienes algunos bolsillos y hoyuelos de sobra. Hay una gran lección en aprender a amar tu cuerpo tal como es y apreciar la maravilla de todo lo que hace por ti cada segundo para mantenerte vivo y en funcionamiento. 

La buena noticia es que puedes reducir la celulitis! Realmente puedes ayudar a tu cuerpo a volverse más firme y delgado y reducir la celulitis. Voy a compartir contigo lo que realmente es la celulitis, por qué la tienes y te daré algunas maneras de reducir la apariencia de la celulitis en tu cuerpo. ¡Ya no tienes que tener que avergonzarte del bikini!

¿Qué es la celulitis?


Celulitis es el término que se le da a los depósitos de grasa justo debajo de la piel, por lo general en el abdomen y la región pélvica inferior, como en los muslos y las piernas. 

Hay muchas razones por las que se dice que la celulitis aparece en su cuerpo, incluyendo razones hormonales, mala alimentación y opciones de estilo de vida, edad y predisposición genética. 

Si bien cada uno de estos factores puede desempeñar un papel en la formación de la celulitis, existe un denominador común a todos estos factores: la acumulación de toxicidad en su cuerpo. 

Piense en esto: la gran mayoría de las personas ha tenido décadas de comer alimentos envasados, azúcares y sales refinados, almidones procesados, proteínas de animales cocidos, productos químicos, pesticidas y conservantes, e incluso alimentos de mayor calidad, pero demasiados y en combinaciones deficientes. Eso es justo lo que has comido.

Luego considere los productos químicos ambientales y los contaminantes dentro de su hogar y fuera de su ambiente a los que ha estado expuesto durante años. Tal vez también fumó, bebió y tomó drogas (incluso productos farmacéuticos) durante semanas, meses o años a la vez. 

Eso equivale a una gran cantidad de toxinas que su cuerpo no puede eliminar completamente mientras usted continúa alimentándose con alimentos de mala calidad y no pone especial atención y esfuerzo en eliminar esta acumulación. 

¿Por qué las toxinas tienen algo que ver con la celulitis?

Su cuerpo almacena toxinas en su grasa para ayudar a minimizar la toxicidad a la que están expuestos sus órganos vitales. Esta es la razón por la que una persona flaca con un estilo de vida poco saludable puede correr más peligro de tener síntomas y enfermedades que una persona que tiene un poco de sobrepeso y un estilo de vida poco saludable. 

Tienen la porción extra de grasa para que el cuerpo almacene las toxinas, de modo que los órganos vitales y las funciones corporales más valiosas se vean menos comprometidas por la exposición a esas toxinas adicionales. Los hoyuelos y las bolsas de la celulitis también almacenan toxinas. 

Si se siente avergonzado o avergonzado de su celulitis ahora, ¿cómo se sentirá dentro de cinco años cuando solo ha empeorado? ¿Dentro de diez años? ¿Y respirar hondo, en 20 años?

Habrá acumulado mucha más toxicidad en su cuerpo en ese momento y se mostrará en su celulitis (y en una gran cantidad de otros síntomas desagradables). No pinta un cuadro bonito, ¿verdad? No hay juego de palabras. 

La clave para reducir la celulitis es eliminar la acumulación de toxinas de su cuerpo y evitar una mayor acumulación de toxinas. 

Esta no es solo la forma de reducir y prevenir la celulitis, sino también la forma de vivir una vida larga y saludable y verse y sentirse tan bella como sea posible.

1. Comer una dieta limpia, alcalina, sin procesar.


Para eliminar las toxinas de su cuerpo, primero debe extraerlas de donde se han acumulado en sus células, tejidos y órganos. 

La forma de hacer esto es consumir alimentos de formación alcalina (lo que significa que dejan una ceniza alcalina en el cuerpo). Todas las frutas y verduras frescas son alcalinas y deben constituir la mayor parte de su dieta. 

Podría estar pensando "¿pueden las frutas y verduras frescas realmente ayudarme a reducir mi celulitis?" 

Sí, pueden combinarse con los otros consejos proporcionados. Así es como funciona: la alcalinidad de estos alimentos frescos, ricos en fuerza vital, magnetiza la materia tóxica ácida en sus células, extrayéndola para que pueda eliminarse de su cuerpo.

La clave es aumentar gradualmente el consumo de productos frescos (principalmente vegetales) para que no se magnetice más toxicidad de la que el cuerpo puede eliminar. De lo contrario, las toxinas simplemente volverán a circular y luego volverán a asentarse. Los pasos y la transición de los bebés son vitales, ya que está en sintonía con su propio cuerpo y sus señales para que sepa cuándo incluir más o cuándo está extrayendo más toxicidad de la que su cuerpo puede manejar. 

Si desea inundar su cuerpo con alcalinidad y minimizar la celulitis (y el envejecimiento y otros síntomas) ingrese al jugo de vegetales frescos.

2. Hidratar y enjuagar.


Necesita beber suficiente agua pura y limpia, así como hidratación orgánica de frutas y verduras frescas para que las toxinas no fluyan a través de usted. El agua es esencial para la vida y también es esencial para reducir y prevenir la celulitis. 

Solo piense en los efectos / aspecto de la deshidratación: arrugados, grumosos, envejecidos. Esto no hace un cuerpo libre de celulitis con piel suave y flexible. 

Bebe agua pura todos los días como lo primero que consumes. Si no te gusta el agua directamente, un poco de jugo de limón o rodajas de limón. 

El té de hierbas también es bueno, pero evite el café y el té tanto como sea posible y si elige incluirlos, tome agua adicional y jugo de vegetales frescos para ayudar a contrarrestar sus efectos deshidratantes y la acidez. 

Una vez más, el jugo de vegetales frescos es el rey.

3. Intercambia tu sal


En serio, no puede ser más fácil que esto: cambie su sal refinada (sal de mesa) por sal de mar celta o sal de cristal del Himalaya. 

La sal refinada es extremadamente ácida y filtra los minerales de su cuerpo. También es altamente deshidratante (¡hola celulitis!) Y es tan refinado que su cuerpo necesitará usar su fuerza vital vital para tratar de asimilar esta sal muerta. La sal refinada solo aumenta la acumulación de toxicidad en su cuerpo. 

Sin embargo, el cristal y la sal marina son alcalinos, están llenos de minerales beneficiosos, se le dan al cuerpo en lugar de sacarlo y tienen un sabor más completo ... ¡si puede notar la diferencia! 

Es un total no es fácil. Sube a tus armarios y tira las cosas refinadas ahora.

4. Desintoxicación verdadera - sacar los residuos


Cuando introduce alimentos alcalinos y limpios en el cuerpo de acuerdo con los tres primeros consejos, la alcalinidad de esos alimentos comienza a atraer los desechos viejos y ácidos que se encuentran en el interior de su cuerpo. Esto es brillante y es exactamente lo que quiere, ya que una vez que salga este material, su cuerpo tendrá la posibilidad de mostrar menos toxicidad a través de su celulitis. 

Sin embargo, si está extrayendo este desecho tóxico de las células y tejidos, todavía es necesario eliminarlos completamente del cuerpo. Aquí es donde entran tus canales de eliminación. Trabajan para sacar esto, así que no se vuelve a instalar en tu cuerpo.

Pero aquí está la cosa: estas cosas generalmente son muy retorcidas y no son fáciles de eliminar del cuerpo. La mayoría de las personas ya tienen canales de eliminación comprometidos, en particular el intestino, por lo que confiar en los canales comprometidos de su cuerpo no necesariamente eliminará los desechos de su cuerpo de manera efectiva. Necesitas ayudar a que esto suceda. 

La mejor manera de hacer esto es entrar en una limpieza de colon regular a través de colonics profesionales o enemas caseros. Busque un hidroterapeuta de colon profesional en su área y hable con ellos sobre sus necesidades. O compre un kit de enema en casa y adquiera el hábito habitual de usarlo. 

Puede que no parezca la solución más elegante, pero confía en mí, ¡funciona como nada más!

El intestino es donde la mayoría de los desechos se pueden desechar de forma segura desde el cuerpo, por lo que ignorar este canal de eliminación esencial es prepararse para un éxito limitado.

5. Cepillado de la piel y masaje.


La estimulación del sistema linfático (la linfa se encuentra justo debajo de la superficie de la piel) a través del cepillado de la piel con cerdas secas y el masaje ayuda a que las toxinas circulen hacia los canales de eliminación para su liberación. 

El cepillado de la piel puede apuntar específicamente a áreas de la celulitis. El uso de un cepillo para la piel en pequeños movimientos circulares sobre los muslos, glúteos y otras áreas con celulitis durante unos minutos, unas pocas veces por semana, ayudará a descomponer los depósitos de grasa que causan la aparición de hoyuelos. Es mejor comenzar con solo un minuto de cepillado de la piel y luego trabajar unos minutos a la vez. Esto ayudará a que su piel se ajuste y prevenga la sensibilidad.

6. Moverse y sudar


Cuando haces ejercicio con sudor, no solo estás ayudando a aliviar el estrés y dándote una carrera de endorfinas, sino que también estás expulsando toxinas a través de tu piel. Esta es otra vía de eliminación que es mejor no ignorarla si desea disminuir la apariencia de la celulitis. 

También ayudará a mejorar la apariencia general de su cuerpo mediante el estiramiento, la tonificación y el alargamiento para que, incluso si su celulitis está presente, la apariencia general de su cuerpo sea más favorecedora.

7. Limitar el uso de cremas para adelgazar la piel.


Si actualmente está utilizando productos químicos o productos farmacéuticos en las áreas de la celulitis que adelgazan la piel (como los esteroides), su celulitis será más obvia. 

Tiene sentido lógico que si su piel es más delgada, la aparición de hoyuelos debajo de la piel se destaque más, ¿verdad? Además, su piel mostrará la edad y las imperfecciones de manera más general; lo sé, usé esteroides para adelgazar la piel casi a diario durante más de 25 años para controlar mi eczema grave. 

La respuesta no es simplemente deshacerse de los medicamentos y las cremas, por supuesto, esto es algo que debe discutir con su médico o con un profesional de la salud alternativo. Sin embargo, es posible que desee ver cómo poner en práctica todos estos otros consejos, ya que comenzarán a mejorar realmente su salud en general, y luego encontrará que puede disminuir el uso de estas cremas.

Ya sea que se trate de una mejora física o de manejar una condición interna (lo que está en el exterior es solo un reflejo de lo que está sucediendo en el interior), su salud y belleza mejorarán si pone en práctica estos consejos, por lo que es posible que solo necesite Menos de la ayuda médica o química de todos modos. 

En vez de eso, nutre su piel con cremas hidratantes totalmente naturales y cremas como el aceite de coco, el aceite de oliva o una crema hidratante orgánica. 

Ahora es el momento de que pongas en práctica estos consejos. Elija uno para comenzar y haga que eso suceda en su vida diaria, como cambiar su sal. Luego elige otro y aborda ese. Puede probar un consejo nuevo por día o un consejo nuevo por semana hasta que los tenga todos como parte de su vida cotidiana. ¡Sigue así y verás los resultados!

Няма коментари:

Публикуване на коментар