петък, 12 април 2019 г.

Los 10 mejores tratamientos y productos anticelulíticos

La celulitis es un problema generalizado. Es difícil establecer una tasa exacta de ocurrencia, ya que pocas personas acuden al médico al respecto. Pero la mayoría de los expertos estiman que en cualquier lugar entre el 80 y el 98% de las mujeres lo tienen. 

La celulitis puede aparecer independientemente de su tipo de cuerpo o peso. La dieta saludable y el ejercicio parecen disminuir los efectos. Pero no parecen ser un factor decisivo. 

La celulitis se produce cuando las capas profundas de grasa empujan contra el tejido conectivo. Cuando se abomba a través, causa la apariencia abultada. 

Fortalecer el tejido y controlar el peso puede ayudar. Pero estar delgado y en forma no siempre te salvará de la celulitis.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de deshacerse de él? Veamos diez de los mejores métodos anticelulíticos que existen. Un método puede funcionar mejor para usted que otro, así que no se desanime. Es posible que necesite probar algunos.

1. Celular


Comencemos con un método muy efectivo aprobado por la FDA. Cellulaze a menudo no elimina la celulitis por completo. Pero puede reducir la apariencia de un poco. 

Este método consiste en insertar un pequeño láser en la piel. El calor del láser derrite la grasa y suaviza el tejido conectivo. 

Este método solo es práctico si tienes tiempo y dinero para quemar. Planea terminar gastando más de $ 5,000. La cantidad de tiempo que tome dependerá de la gravedad de su celulitis.

2. Zwave


Zwave es otro procedimiento clínico aprobado por la FDA. El método utiliza ondas de choque radiales para romper el tejido abultado. 

También es un procedimiento muy eficaz. Pero es posible que necesite alrededor de diez sesiones para ver los resultados. 

A $ 300 - $ 450 por procedimiento, este procedimiento es más barato que Cellulaze, pero no mucho. También hay que tener en cuenta los procedimientos de mantenimiento más tarde.

3. Vencer


Vanquish usa energía de radiofrecuencia para destruir las células grasas. Funciona aplicando calor, pero no tanto que el procedimiento sea doloroso. 

Si quieres ser técnico al respecto, Vanquish es una técnica de eliminación de grasa. Pero sus aplicaciones anticelulíticas son impresionantes. 

El precio también es impresionante, y no de una buena manera. Plan para pagar $ 500- $ 800 por sesión.

4. Proyecto E Beauty Professional Machine


Si desea utilizar una máquina, sin la etiqueta de precio considerable, esta máquina doméstica puede funcionar para usted. En algunos casos, parece funcionar incluso mejor que algunos tratamientos clínicos. El inconveniente, por supuesto, es que no está bajo la supervisión de un médico. 

Sigue siendo caro - espera pagar alrededor de $ 1,500. Pero es mucho menos costoso que las opciones profesionales.

5. Programas de ejercicios


¿Qué sucede si no tiene un montón de dinero para comprar una de estas opciones anticelulíticas de lujo? No se preocupe, hay muchas otras opciones para deshacerse de la celulitis. 

Si desea esforzarse, puede probar un programa de ejercicios que se centre en la celulitis. El ejercicio no es el único factor que contribuye a la celulitis. Pero los movimientos diseñados para apuntar y fortalecer las fibras musculares parecen ayudar. 

Podrías probar un programa como Cellulite Gone. El programa afirma que funciona si haces los ejercicios correctamente 3-4 veces a la semana. No requiere una dieta, aunque la alimentación saludable ayudará.

6. Cellinea Pills


¿El ejercicio tampoco es lo tuyo? Si puede acordarse de tomar una pastilla, entonces las pastillas de Cellinea pueden ser una buena opción para usted. 

Cellinea está clínicamente probada, por lo que no tiene que preocuparse por comprar el infame aceite de serpiente. Según sus pruebas, el 97% de las mujeres ven una mejoría marcada en aproximadamente 3 semanas. 

Este suplemento está lleno de los nutrientes necesarios para ayudar a tu piel desde adentro hacia afuera. Hidratará y mejorará la elasticidad y el flujo sanguíneo de su piel. 

También pondrá en marcha su metabolismo. Todo esto ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y mantenerla alejada.

7. Bum Bum Cream


La crema Sol de Janeiro Bum Bum (boom boom) proviene de Brasil. ¿Sabes por qué más es famoso Brasil? Así es, bikinis brasileños. Para lucir un bikini brasileño, querrás deshacerte de esa celulitis. 

Esta crema está llena de ingredientes que tienen un efecto positivo en la piel. Debido a esto, es mucho más que una simple crema anticelulítica. 

Ayuda a hidratar, elasticizar e hidratar tu piel. Eso lo hace más saludable y flexible, retrasando los efectos naturales del envejecimiento. 

A algunas personas no les gusta el olor, pero eso es lo único negativo. No te preocupes, si caes en esa categoría, hay muchas otras cremas para la celulitis que debes revisar.

8. Ventosas anticelulíticas


Un método excelente y económico es masajear el área con ventosas de silicona. Esto puede ser doloroso, así que asegúrese de aplicar un aceite en la piel primero. 

Las copas chupan la piel y rompen la acción de la celulitis debajo. Es un método fácil que no requiere mucho tiempo y dinero. Pero necesitas ser consistente al respecto para ver los resultados.

9. Aceite de masaje anticelulítico puro majestuoso


Una excelente manera de mejorar los resultados que obtiene con las copas es emparejarlo con este aceite de masaje. El producto pretende reducir la celulitis por sí solo, aunque tomará un tiempo para ver los resultados. Usándolo con las tazas, sin embargo, es una combinación hecha en el cielo.

10. Glo910 + masajeador anticelulítico


Si quieres tomar en serio tu masaje anticelulítico, prueba este masajeador. Viene con cuatro rodillos diferentes que realizan diferentes funciones. 

El rodillo de dientes ayuda a romper los depósitos grasos. Luego los rodillos planos ayudan a mejorar el drenaje. Puede usar el rodillo de espuma para relajar los músculos y evitar el dolor. Rematar con el cepillo exfoliante para el cuerpo. Voila! 
Elija su método ¿ 

Listo para deshacerse de esa celulitis fea? Elija uno de los métodos aquí y comience. La única manera de deshacerse de él es poniendo un poco de esfuerzo en él. 

No tienes que seguir temiendo la temporada de bikini. Asegúrese de visitar nuestro blog para obtener más consejos sobre salud y belleza.

Няма коментари:

Публикуване на коментар